Local

<< >>

 

 

No te pierdas la nueva vista 3D de nuestro Restaurante! Click Aquí

Bienvenidos!

En JARDI MAR encontraréis el servicio, el trato y la amistad que harán que vuestras celebraciones y compromisos se conviertan en momentos especiales e inolvidables.

También descubriréis una cocina esmerada, en el marco incomparable de nuestras instalaciones.

El restaurante Jardí Mar se halla situado en el Mercat de la Flor i Planta Ornamental de Catalunya en la localidad de Vilassar de Mar, en la comarca del Maresme.
Jardí Mar presenta una cocina catalana de mercado de calidad. Sobre la base de buenos productos de sus fogones salen sabrosos platos como: Arroz con bogavante; Paella; Fideuá; Caldereta de pescado y Marisco; Dorada ó Lubina a la sal; Suquet de rape; Caracoles a “la llauna”; Filete “Café de París”; Entrecotte;… Los días laborables ofrece, además de la Carta, Menú del Día a precio ajustado; prepara comida para llevar. Buena la relación calidad-precio.

 

Celebraciones

Durante el año hay muchos motivos de celebración. Mil y un momentos únicos para los cuales El Jardi Mar les ofrece sus salones, comedores y reservados para que puedan celebrar en la intimidad o en grupo, en buena compañía y con el servicio y la cocina de expertos profesionales.

 

Empresas
Disponemos de diferentes salones, reservados para reuniones y convenciones de 10 hasta 400 personas. Ofrecemos la infraestructura necesaria.